jueves, 22 de abril de 2010

Me presento... ♥




¡Hola! ¿Cómo estás? Yo algo nerviosa... ^^; Es la primera vez que llevo un blog propiamente dicho y la verdad no sé mucho del tema jeje

Me llamo Lucila, aunque la mayoría me llama Lu o Luci. Tengo 17 años y voy al último año del colegio secundario en Crespo (una ciudad pequeña de Argentina), la Capital Nacional de la Avicultura...

No empecé este blog para contarles lo divertido (?) que es vivir aquí, sino para documentar mi vida, como una especie de diario, y mi camino hasta mi meta: convertirme en Lolita.
Antes que nada, me gustaría aclararles a qué me refiero con Lolita. No, no hablo de la novela "Lolita" de Vladimir Novakov, ni de parecerme a una niña que sale con hombres adultos, ni de lolicon, ni nada parecido... Si has visto este blog, habrás notado que no hay un aviso de "contenido de adultos", ni imágenes sugestivas ni nada, sólo un encabezado con un hermoso vestido y un fondo estilo rococó... Eso es porque me refiero a la otra Lolita... La Lolita que nació en Japón...

No me voy a detener a explicarles qué es ser Lolita porque creo que hay suficientes sitios en donde pueden obtener información relativamente confiable, al menos uno de ellos está enlazado aquí.

Como les decía, mi objetivo es llegar a ser Lolita. Hace ya un tiempo que me gusta esta moda y que he empezado a interiorizarme más, pero aún no he podido salir del clóset, es decir, aún no me veo como una Lolita =P
Esto se debe a que la ropa debe hacerse a mano o debe comprarse hecha, el problema es que coser no sé y la ropa de brand está bastante fuera de mi presupuesto (al menos por ahora) : P

Mi objetivo con esto es simplemente documentar mis pasos... Si alguien lo lee, mejor ^^

Bien... Suficiente por ahora : P Tengo que seguir editando esta cosa xD

Saludos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario