¿Qué mejor manera de estrenar un blog que con un meme? x)
Está en inglés, porque así es el original y porque si bien podría haber traducido algunas, a más de la mitad no las conozco ^^;
Animated movies meme:
X las que has visto
O las que no has terminado de ver o que has visto una buena parte
Negrita las que te han encantado
Tachadas las que no te gustaron/odias
En blanco aquellas que no has visto
CLASSIC DISNEY
[ x ] 101 Dalmatians (1961)
[ x ] Alice in Wonderland (1951)
[ x ] Bambi (1942)
[ x ] Cinderella (1950)
[ x ] Dumbo (1941)
[ ] Fantasia (1940)
[ x ] Lady and the Tramp (1955)
[ o ] Mary Poppins (1964)
[ x ] Peter Pan (1953)
[ x ] Pinocchio (1940)
[ x ] Sleeping Beauty (1959)
[ x ] Snow White and the Seven Dwarfs (1937)
[ o ] Song of the South (1946)
DISNEY'S DARK AGE
[ x ] The Aristocats (1970)
[ x ] The Black Cauldron (1985)
[ x ] The Fox and the Hound (1981)
[ x ] The Great Mouse Detective (1986)
[ x ] The Jungle Book (1967)
[ ] The Many Adventures of Winnie the Pooh (1977)
[ x ] Oliver and Company (1986)
[ ] Pete's Dragon (1977)
[ ] The Rescuers (1977)
[ x ] Robin Hood (1973)
[ x ] The Sword In The Stone (1963)
THE DISNEY RENAISSANCE
[ x ] Aladdin (1992)
[ x ] Beauty and the Beast (1991)
[ x ] A Goofy Movie (1995)
[ x ] Hercules (1997)
[ x ] The Hunchback of Notre Dame (1996)
[ x ] The Lion King (1994)
[ x ] The Little Mermaid (1989)
[ x ] Mulan (1998)
[ x ] Pocahontas (1995)
[ ] The Rescuers Down Under (1990)
[ x ] Tarzan (1999)
DISNEY'S MODERN AGE
[ x ] Atlantis: The Lost Empire (2001)
[ ] Bolt (2008)
[ x ] Brother Bear (2003)
[ x ] Chicken Little (2005)
[ x ] Dinosaur (2000)
[ x ] The Emperor's New Groove (2000)
[ x ] Fantasia 2000 (2000)
[ ] Home on the Range (2004)
[ x ] Lilo & Stitch (2002)
[ ] Meet the Robinsons (2007)
[ x ] Treasure Planet (2002)
PIXAR
[ x ] A Bug's Life (1998)
[ x ] Cars (2006)
[ x ] Finding Nemo (2003)
[ x ] The Incredibles (2004)
[ x ] Monsters Inc. (2001)
[ O ] Ratatouille (2007)
[ x ] Toy Story (1995)
[ x ] Toy Story 2 (1999)
[ ] Wall-E (2008)
[ ] Up (2009)
DON BLUTH
[ x ] All Dogs Go to Heaven (1989)
[ ] An American Tail (1986)
[ ] An American Tail: Fieval Goes West (1991)
[ x ] Anastasia (1997)
[ x ] The Land Before Time (1988)
[ x ] The Pebble and the Penguin (1995)
[ ] Rock-a-Doodle (1991)
[ ] The Secret of NIMH (1982)
[ x ] Thumbelina (1994)
[ x ] Titan AE (2000)
[ o ] A Troll in Central Park
CLAYMATION
[ ] The Adventures of Mark Twain (1986)
[ x ] Chicken Run (2000)
[ x ] Coraline (2009)
[ x ] Corpse Bride (2005)
[ x ] James and the Giant Peach (1996)
[ x ] The Nightmare Before Christmas (1993)
[ ]The Puppetoon Movie (1987)
[ x ] Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit (2005)
¡Me encantan éstas! x3 En especial El Cadaver de la Novia, El Extraño Mundo de Jack, Coraline y James y el Durazno Gigante : 3
CGI GLUT
[ x ] Ant-Z (2000)
[ ] Happy Feet (2006)
[ ] Kung Fu Panda (2008)
[ x ] Madagascar (2005)
[ ] Monster House (2006)
[ x ] Over the Hedge (2006)
[ x ] The Polar Express (2004)
[ x ] Shrek (2001)
[ x ] Shrek 2 (2004)
[ ] Shrek The Third (2007)
[ ] Monsters vs. Aliens
IMPORTS
[ ] Arabian Knight (aka The Thief and the Cobbler) (1995)
[ ] Back to Gaya (aka The Snurks) (2004)
[ ] The Last Unicorn (1982)
[ ] Light Years (1988)
[ ]The Triplets of Belleville (2003)
[ ] Persepolis (2007)
[ ] Planet 51 (2009)
[ ] Waltz With Bashir (2008)
[ ] Watership Down (1978)
[ ] When the Wind Blows (1988)
[ ] Yellow Submarine (1968)
¿Alguien me puede decir qué películas son?
STUDIO GHIBLI/MIYAZAKI
[ ] The Cat Returns (2002)
[ ] Grave of the Fireflies (1988)
[ o ] Howl's Moving Castle (2004)
[ ] Kiki's Delivery Service (1989)
[ ] Laputa: Castle in the Sky (1986)
[ ] Lupin III: The Castle of Cagliostro (1979)
[ ]My Neighbors The Yamadas (1999)
[ ] My Neighbor Totoro (1993)
[ ]Nausicaä of the Valley of the Wind (1984)
[ ] Only Yesterday (1991)
[ ] Pom Poko (Tanuki War) (1994)
[ ] Porco Rosso (1992)
[ ] Princess Mononoke (1999)
[ x ] Spirited Away (2002)
[ ] Whisper of the Heart (1995)
[ ] Ponyo on a Cliff by the Sea (2009)
[ ] Panda! Go Panda!
[ ]Tales from Earthsea
[ ] Horus, Prince of the Sun
SATOSHI KON
[ ] Millennium Actress (2001)
[ ] Paprika (2006)
[ ] Perfect Blue (1999)
[ ] Tokyo Godfathers (2003)
[ ] Memories (1995)
SHINKAI MAKOTO
[ ] She and Her Cat (1999)
[ ] Voices of a Distant Star (2001)
[ ] The Place Promised in Our Early Days (2004)
[ ] 5 Centimeters per Second (2007)
OTHER ANIME FILMS
[ ] Akira (1989)
[ ] Appleseed (2004)
[ ]Appleseed: Ex Machina (2007)
[ ] Arcadia of My Youth (U.S. Title - Vengeance of the Space Pirate) (1982)
[ ] Cowboy Bebop: The Movie (2003)
[ ] The Dagger of Kamui (U.S. Title - Revenge of the Ninja Warrior) (1985)
[ ] Dirty Pair: Project Eden (1987)
[ ] End of Evangelion (1997)
[ ] Gundam Wing: Endless Waltz (1998)
[ ] Fist of the North Star (1986)
[ ] Galaxy Express 999 (1979)
[ ]Ghost in the Shell (1996)
[ ] The Girl Who Leapt Through Time (2006)
[ ] Lensman (1984)
[ ] Macross: Do You Remember Love (U.S. Title - Clash of the Bionoids) (1984)
[ ] Metropolis (2001)
[ ] Neo-Tokyo (1986)
[ ] Ninja Scroll (1993)
[ ] Origin: Spirits Of The Past
[ ] Patlabor the Movie (1989)
[ ] The Professional: Golgo 13 (1983)
[ ] Project A-ko (1986)
[ ] Robot Carnival (1987)
[ ] Robotech: The Shadow Chronicle (2006)
[ ] Silent Möbius (1991)
[ ] Space Adventure Cobra (1982)
[ ] Steamboy (2004)
[ ] Sword of the Stranger (2007)
[ ] Unico and the Island of Magic (1983)
[ ] Urotsukidoji: The Movie (1987)
[ ] Vampire Hunter D (1985)
[ ] Vampire Hunter D Bloodlust (2000)
[ ] Wings of Honneamise: Royal Space Force (1987)
CARTOONS FOR GROWN-UPS
[ ] American Pop (1981)
[ ] The Animatrix (2003)
[ ] Beavis & Butthead Do America (1996)
[ ] Cool World (1992)
[ x ] Final Fantasy: The Spirits Within (2001) (Me acuerdo de que ví una de las FF pero no de cuál XD)
[ ] Final Fantasy: Advent Children (2005)
[ ] Fire & Ice (1983)
[ ] Fritz the Cat (1972)
[ ] Heavy Metal (1981)
[ ] Heavy Metal 2000 (2000)
[ ] Hey Good Lookin' (1982)
[ ] Lady Death (2004)
[ ] A Scanner Darkly (2006)
[ o ] South Park: Bigger, Longer & Uncut (1999)
[ ] Street Fight (Coonskin) (1975)
[ ] Waking Life (2001)
OTHER ANIMATED MOVIES
[ ] Animal Farm (1954)
[ ] Animalympics (1980)
[ ] Aqua Teen Hunger Force Colon The Movie (2007)
[ ] Batman Beyond: Return of the Joker
[ ] The Brave Little Toaster (1988)
[ ] Bravestarr: The Movie (1988)
[ x ] Cats Don't Dance (1997)
[ o ] Care Bears: The Movie (1985)
[ ] Charlotte's Web (1973)
[ x ] Fern Gully (1992)
[ ] G.I. Joe: The Movie (1987)
[ ] Gobots: Battle of the Rock Lords (1986)
[ ] He-Man & She-Ra: The Secret of the Sword (1985)
[ ] The Hobbit (1977) (ODIO todo lo que tenga que ver con El Señor de los Anillos, excepto a Legolas *0*)
[ o ] The Iron Giant (1999) (NUNCA pude ver el final TT^TT)
[ x ] Justice League: The New Frontier (2008)
[ x ] Lord of the Rings (1978)
[ ] Little Nemo: Adventures in Slumberland (1992)
[ x ] My Little Pony: The Movie (1986)
[ ] Pink Floyd's The Wall (1982)
[ x ]The Prince of Egypt (1998)
[ ] Powerpuff Girls: The Movie (2002)
[ x ] Quest For Camelot (1999)
[ ] Ringing Bell (1978)
[ x ] The Road to El Dorado (2000) (Una de las mejores películas x3)
[ ] Rock & Rule (1983)
[ x ] Space Jam (1996)
[ ] Starchaser: The Legend of Orin (1985)
[ ] Superman: Doomsday (2007)
[ x ] The Swan Princess (1994)
[ ] Transformers: The Movie (1986)
[ ] Wizards (1977)
[ x ] Who Framed Roger Rabbit (1988)
[ ] Wonder Woman (2009)
[ x ] Balto (1995)
[ x ] Spirit: Stallion of the Cimarron (2002)
¿Y ustedes cuántas han visto? ^w^
Saludos!! nwn
No hay comentarios:
Publicar un comentario