lunes, 26 de abril de 2010

Soul Eater ep 30



Luego de un tiempo, he decidido retomar el anime Soul Eater desde donde lo había dejado...
No es que haya dejado de verlo porque no me gustara ni nada, es que, por un lado, empecé la escuela y medio que ya no me daban ganas de ponerme a ver anime por la compu : P ...y, por otro lado, aparentemente en este capítulo vuelve a aparecer Excalibur : \
Al principo, Excalibur era uno de los personajes que más me gustaban, quiero decir, empecé a ver Soul Eater  por Death the Kidd *0* y tal vez un poco por Excalibur, pero ahora... Bueno, francamente no me lo banco ¬¬ Es pesado como vaca en brazos o como collar de sandías, y la verdad, cuando un anime empieza a incorporar capítulos con este tipo de personajes, que encima, no hacen a la trama, resulta un poco tedioso. Aún así, el anime es muy bueno, me gusta mucho, y por eso lo quiero seguir mirando ^^

Eso me lleva a otro tema, que es que muchas veces comienzo a mirar animes, me engancho, y luego los dejo...
No sé por qué será. Tal vez es porque "odio cuando las cosas se acaban" xD No sé jeje
Esta es la lista de animes que tengo que terminar:

 Soul Eater 30/51
 Naruto 196/210??
 Naruto Shippuden 109/??
 To LOVE-Ru 10/26
 Vampire Knight Guilty 1/13
 Lucky Star 15/24
 D.Gray-Man 5/??
 Chobits 9/??
 Bleach 3/??

Y aquellos que comencé a ver por segunda vez pero no terminé de ver (la segunda vez, o sea, los he visto completos al menos una vez, pero como me gustaron empecé de vuelta y no terminé):

 Death Note 15/36
 Elfen Lied 5/13
 Junjou Romantica 2 1/12
 Kuroshitsuji 1/24

Creería que eso es todo...
Tengo que terminar esos (al menos los de la primera lista) para continuar con otros (Code Geass, Rozen Maiden, Le Portrait de Petite Cossette, Paradise Kiss, Princess Princess, Antique Bakery...)

Que sigan lindo ^^
Saludos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario