domingo, 25 de abril de 2010

Wonder Cookie Series y nuevos Tea Partys en AP!




Mirando las diferentes entradas en EGL (ver link en la barra lateral) encontré un post informándonos que la nueva línea de Angelic Pretty, Wonder Cookie, ya está a la venta *0*
Es súmamente kawaii, aunque las combinaciones no me gustaron tanto como las de Jewelry Jelly (que es mi favorita de las que han sacado este año) ^^;
La línea es súmamente completa: 
 OP
 dos JSKs
 SK
 blusa (lo cual no es común! O:)
 cutsew (además de la camisa!! x3)
 dos pares de calcetas
 head-eating-bow
 colgante en dos colores
 brazalete en dos colores también
 anillo en forma de tetera x3
 dos pares de muñequeras
 billetera
 porta documentos
 una especie de canopla o porta cosméticos
 y un lo que parecería ser un espejo *0*







Como verán, una línea súmamente completa y kawaii : 3
Además, lanzaron la "Wonder Holiday Fair" ^w^



Realmente, una línea hecha para la hora del té : 3




A su vez, han lanzado nuevas prendas en colores pasteles y rayitas *0* Me gustan mucho en sax, pero igual mis favoritos son los que tienen prints x P







También era de esperar nuevos zapatos, y si bien extraño los que tenían perlitas TT^TT los nuevos no me decepcionan, más bien, ¡quiero tenerlos todos! x33








Necesito dinero ;^;

Saludos!! nwn


No hay comentarios:

Publicar un comentario