domingo, 23 de mayo de 2010

Replanteándome ciertas cosas...




Seguramente habrán notado que un par de entradas han sido borradas del blog...
Esto se debe a que dichas entradas no mostraban mi mejor lado, y sinceramente, siendo que he tenido ya problemas con unas publicaciones en Facebook, quise borrarlas para evitar más.

De todas formas, eso no significa que no siga escribiendo lo que pienso, o que deje de pensar lo que escribo, es sólo que esas cosas deberían decirse a la cara y no aquí...

Diría Joaquín Sabina en su canción "Tan Joven y tan Viejo"...

Por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, 
más de un beso me dieron, y más de un bofetón...

Y es así...

Eso me ha llevado a replantearme ciertas cosas, más que nada hábitos y actitudes, empezando por lo que hago cuando estoy en la PC.
¿Realmente se justifica que descuide tantas cosas para estar una hora más sentada frente a esta máquina sin siquiera saber qué hacer?
La respuesta es NO.

Así que estoy tratando de administrar mejor mis tiempos, hacer primero lo que debo y luego relajarme. Obviamente es difícil y no me apetece nada dejar mis momentos de ocio para cambiarlos por momentos de trabajo, pero es así, y si quiero terminar bien este año, es algo que debo hacer.

Así que en esas ando : P

Perdón si no actualizo lo suficientemente rápido... Cuando quiero escribir no hay tiempo, y cuando sí hay, o no hay ganas o no hay inspiración ^^;

Saludos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario