martes, 20 de julio de 2010

Feliz Día!!! ^^




Sinceramente no sé cómo será en otros países, pero acá en Argentina hoy celebramos el Día del Amigo ^^ Es una fecha muy linda, en la que se dedica un día a agasajar a aquellas personas que sin ser tus herman@s, te bancan más que tu familia :)

La verdad me embola que haya un solo día para esto, y que se comercialice tanto :( Al igual que con otras fechas de este estilo, parece que el único día en que a las personas les importan sus amigos es justamente en el día del amigo... Sin embargo, no todos son así :) Y la verdad me alegra haber encontrado algunas personas que piensan como yo, y que tengo el orgullo de llamar AMIG@S :)

No voy a nombrarlos, porque sé que cada uno de ustedes saben quiénes son :) Además, no hay que involucrar a terceras personas LOL xD

A todos, sólo quiero decirles que cuenten conmigo para lo que sea, los quiero mucho, blah blah blah... y...

FELIZ DÍA DEL AMIGO! ^^





Ahora, habiendo dicho eso, paso a contarles un poco lo que ha sido mi vida hasta ahora : P
He pasado un montonazo de tardes maravillosas junto a dos primos que son más bien mis hermanitos :) Juntos, somos imparables =P Y la verdad me alegra muchísimo ^^
En una de las tardes, andábamos con ganas de ver anime (xD), así que nos hemos sentado a ver Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan LOL Diosss! Creí que nunca pararía de reirme xDDD

Ahora me he enganchado de nuevo con Bleach... Creo que me he encariñado demasiado con Ulquiorra ^^;;

En fin... Que tengan un hermoso día!! :) A mí, por lo pronto me esperan los ñoquis xD
Saludos!!





PD 1: Muy pronto... Mi primer vestido loli :D (ah! los dejo con la intriga xD)
PD 2: Tengo que escribir las cartitas del día del amigo...
PD 3: Necesito más GrimmUlqui... TT^TT
PD 4: Ya me olvidé qué era tan importante que necesitaba escribir una p/d ^^;;
PD 5: Me acabo de acordar!
PD 6: Necesito un nuevo layout para el blog ^^;;


No hay comentarios:

Publicar un comentario