domingo, 11 de julio de 2010

Muchas cosas...




No crean que no sé que quien quiera que lea este mísero blog, se debe haber acordado de toda mi familia por no actualizar antes... A decir verdad, no sé si hasta tal punto, pero sé que yo sí me he acordado de todos por no darme el tiempo para hacerlo...

Ya ni recuerdo que fue lo último que escribí, creo que fue algo de Frabjous Day o algo por el estilo... Para no perder la costumbre, les pondré al tanto de eso.




Bien, Frabjous Day llegó y pasó... Y pasó, lo que tenía que pasar :P Alice mató al Jabberwocky y la Reina de Corazones fue exiliada, el tema es que encontró la forma de volver, y tiene más ganas que nunca de cortar cabezas... En fin... Creo que no nos queda otra que seguir en la lucha, aunque por lo menos en Underland, ya nos han dicho los resultados de la batalla. Lo bueno de todo esto es que casi no hubieron bajas. Lo mejor, está por venir ;) Quién sabe... Tal vez hasta depongamos definitivamente a Irazabeth ^^




Cambiando un poco de tema (aunque no demasiado), nos dieron las nuevas posiciones para los abanderados, puesto que cambiamos de trimestre y las notas obviamente tanbién. He bajado a primera escolta de la bandera provincial, que no está mal, de hecho, estoy bastante contenta con seguir ^^ De todas formas, me hubiera gustado mantenerme o subir, pero bueno... Tal vez el trimestre entrante :P




Otra cosa de la que se ha hablado mucho, es del mundial de fútbol. Sinceramente, tenía mucha fe de que íbamos a llegar por lo menos a las semifinales, pero otro año más hemos perdido en cuartos, y otra vez, contra Alemania. Les juro que ese sábado tenía ganas de comer pulpo ¬¬
También me puso muy mal que haya perdido Uruguay :( La verdad que los muchachos se re merecían llegar a la final, o al menos, el tercer puesto... En fin, creo que el próximo mundial será. Lo que sí rescato es que fue un mundial apasionante lleno de sorpresas, y creo que la gran mayoría de los equipos ha demostrado que por algo llegaron hasta allí nwn




Ahora estoy de vacaciones y la verdad no puedo estar más contenta ^^

Le he agarrado de nuevo el gusto a leer fics hetero LOL He encontrado unos GENIALES de Alice in Wonderland (Tarrant Hightopp y Alice Kingsley), Edward Scissorhands (de Edward y Kim), e incluso de Sweeney Todd (Toddett/Sweenett)!! Qué bonito! xDD

A su vez, he vuelto a ver Junjou Romantica #2, y debo admitir que había olvidad cuánto me gustaba... Creo que verla de nuevo hizo revivir tanto mi amor por la serie y sus personajes, como mi amor por el yaoi :P Ahora tengo muchas ganas de volver a ver Gravitation (por cuarta vez!), pero me temo que tendrá que esperar debido a que tengo que terminar muchas series antes, entre ellas Lucky Star, Vampire Knight Guilty, Soul Eater, D.Gray-man, To-LOVE Ru, Death Note y Kuroshitsuji...

Y hablando de Kuroshitsuji, todos creo que a esta altura sabemos que salía una segunda temporada en junio/julio que iba a tener como protagonistas a Alois no-sé-que-cuánto y Claude Faustus, y que yo no tenía ganas de ver porque no iba a haber SebaCiel TT^TT
Bueno, la cuestión es que ha salido y bien, cómo decirlo... ME TAPARON LA GETA. xD (Para todo aquél que no sepa a qué me refiero y esté con ganas de saber, visite AiNo Fansub y póngase a chusmear un poquitín *0*)




Así que ya les digo... Bastante movidita la cosa :P Por ahora, a disfrutar de las vacaciones, escuchar Owl City, leer fics, y mirar anime ^^

Saludos!!


PD: para aquél que le interese... He bajado como 3 kg :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario