miércoles, 14 de julio de 2010

No mucho hoy...




A decir verdad no tengo mucho para contar, sólo que hoy empecé a ver Paradise Kiss (sí, lo sé... me he vuelto fan ♥).
No está mal : P De hecho, sería bastante tonto decir que no me gusta, porque bueno, por ahora (noten que recién terminé de ver el episodio 3) es bastante fiel al manga. El punto es que le faltan algunas... "cosas"... para ser completamente adorable jeje
En primer lugar me hubiera gustado que los personajes tuvieran más detalles, como en el manga. Creo que en eso, Nana está mejor "animatizado". Es como que les falta esa elegancia que tienen en el manga.
En segundo lugar, me parece que va muy cortado D = como que las escenas duran 2 segundos y aparecen los muñequitos esos que te indican el cambio. Además, los momentos más importantes (como el beso!) duraron re poco! y casi como que ni aparecen TT^TT Eso definitivamente no me gustó...
Tercero, no me gusta mucho la voz de George ¬¬

jeeeeeeee...

En fin... No es malo, pero amo mucho más el manga :P


 


Hoy también me quise poner al día con Naruto Shippuden... Pero para variar, luego de un episodio de relleno ya no aguanté más... No sé, creo que le perdí el gusto : (


Saludos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario