jueves, 13 de mayo de 2010

Blah, blah, blah....




¿Cómo andan? Ojalá yo pudiera decir que bien u.u
Ando con un dolor de cabeza y un cansancio terrible... Necesito dormir... Pero como verán, son las 22:46 y todavía estoy aquí, aún en este estado, o sea... *inserte iconito del msn* *Zara sabe de qué hablo xD*

El día de hoy ha sido bastante 'light'... O, mejor dicho, yo no hice nada y por eso fue light xD Es que, cuando uno viene con el sueño atrasado, y ensima le enchufan horas de inglés, biología, matemáticas, TALLER DE EMPRESAS... Medio que ni da xP

Ya sé que todo este zanganismo me va a costar caro después... Pero bueh... No hagas hoy lo que puedes dejar para mañana xD

Además... Definamos qué es hacer y/o no hacer algo... Yo no hice mucho que tenga que ver con la escuela, sin embargo, sí escribí el capítulo 2 de The Last Love Song on this Planet, lo cual es algo impresionante, teniendo en cuenta que sólo he logrado escribir one-shots xD




Hay algo que me tiene súmamente preocupada... =S
Parece que ya no hay más lugares con las modistas, y yo necesito una para mi vestido de recepción D=
Me muero si no llego a encontrar (tendré que rogar encontrar un vestido lindo de BABY o AP ^^;)

Saludos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario