martes, 11 de mayo de 2010

Nunca una tarea de Lengua fue tan linda ♥




Hoy tuvimos Lengua y Literatura Argentina (sí, las materias este año tienen nombres largos @.@)...
De por sí, siempre me ha gustado la materia, aunque más que nada de la parte de análisis sintáctico... Pero lo que más me gusta, es cuando se nos da la oportunidad de escribir : 3
Lo malo es que la mayoría de las veces, debemos adaptarnos a un tema (que generalmente es horrible...) o tipo de texto (que usualmente tampoco me gusta), con lo que mis producciones son lo suficientemente buenas como para pasar y listo.

Sin embargo, hoy nuestra profesora nos recivió con la noticia de un concurso anual de escritura. No es nada nuevo (ya dije que es anual). Lo nuevo es que el tema es libre y que para lograr que alguien participe (o por lo menos subir las posibilidades de que alguien lo haga), la clase de hoy consistió en escribir una poesía o cuento corto, de temática y formato total y completamente LIBRE, como si estuviéramos por participar :D Luego el cuento o poesía se entrega como trabajo práctico y si es bueno y el autor o la autora quiere, se manda para el concurso ^^

Así que me puse a escribir... Como hoy andaba bastante depre, enseguida me inspiré en algo más trágico. En un principio, es una escena que tengo pensada para mi fic "The Last Love Song on this Planet" en FanFiction.net que pueden leer aquí. Por ahora se ha convertido en un drabble aparte, lo que no quita que llegue a usar alguna parte en el fic : P (a propósito, no digan nada de todo esto! shhhhh!! xD)

Sin más preámbulos, les dejo Una Última Vez...




De repente, todo oscureció. Lo único que recuerdo es el dolor, un dolor más grande incluso que el que sentí aquella noche cuando mis padres murieron. Sabía que todo terminaría pronto, al menos, lo supe desde aquél día. Nunca me arrepentí de mis actos y, de esa forma, fui perdiendo el miedo a la muerte. Sin embargo, tenía miedo, miedo de no volver a verlo nunca más…

- Ciel…

Esa voz…

- Ciel…

No… Vete… Ya es suficientemente doloroso saber que te dejaré, no nos lo hagas más difícil… Sebastian…

- ¡Ciel!

Luché contra la oscuridad tratando de demorar mi destino unos segundos. Después de todo, si la muerte me llevaría de todas formas, ¿qué diferencia habría si fuera un minuto después?
Lentamente abrí los ojos. Allí estaba él. Su rostro, siempre imperturbable, estaba ahora destrozado por el horror. Su pelo, negro como la más densa noche, enmarcaba la viva imagen de la desesperación; y sus ojos… Esos rubíes que podría haber contemplado por toda la eternidad, que solían destilar amor y pasión cada vez que me miraban, estaban ahora empañados por las lágrimas y la tristeza…

- Sebastian…- Mi voz era un ronco susurro, apenas audible para cualquier humano. Para cualquiera menos él.

- ¡Ciel! – Sus manos buscaron mi cuerpo, obviamente dispuesto a llevarme hasta el infierno mismo si eso servía para salvarme.

- Sebastian… Prométeme…

- ¡Lo que sea! Pero no ahora, - dijo al borde de las lágrimas – ¡debemos buscar ayuda!

Como si realmente alguien pudiera ayudarme… Ya era tarde para eso. Era tarde para todo, menos para decirle…

- Sebastian, por favor…

Lo miré a los ojos, implorándole que me dejara decirle… Ambos sabíamos que no había tiempo.

- Sebastian… Prométeme que me recordarás…

- ¡Ciel, no digas eso! ¡No--

- No, escucha… - le detuve antes de que continuara. No tenía fuerzas, y si no continuaba no le podría decir nunca… - Recuerda que siempre te quise… más que a cualquier otra persona en este horrible mundo… Recuérdame… y sonríe… Porque prefiero que me olvides… si vas a recordarme… llorando…

- Ciel…

Ninguno de los dos pudo contener las lágrimas.

- Sebastian… - dije entre sollozos -  Te amo… - Lo miré a los ojos, y le sonreí de la manera más dulce que jamás había hecho, tratando de poner en esa sonrisa todas las emociones que jamás podría volver a expresarle, demostrándole, que en verdad lo amaba, más allá de cualquier cosa.

- Yo también te amo, mi Ciel…

Lo último que recordé fueron sus labios sobre los míos, sus lágrimas mojando mis mejillas, y sus brazos abrazándome una última vez…




Espero críticas ♥

Saludos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario