martes, 27 de abril de 2010

Nuevo fic! =D




It's people like them who teach you there's nothing impossible, that words like Forever and Always can come true. You also learn people like them are the last ones you want to find out that Forever and Always, doesn't exist in the real world


Resumen de "The Last Love Song on this Planet", un fanfic de Kuroshitsuji.


Hace unos minutos escribí el prólogo de esta historia y la verdad he quedado muy contenta : 3
Lamentablemente para algunos, está en inglés : P Es que no la veía de otra forma jee

Para el que le interese: prólogo y demás cosillas en The Last Love Song on this Planet @ FanFiction.net




Aprovecho para comentarles a los que no sepan que suelo escribir en mi tiempo libre ^^; Todas mis historias se pueden encontrar en FanFiction.net/Hatake Luci ... Hay para todos los gustos, en inglés y en castellano, aunque tengan en mente que son en su mayoría shounen-ai/yaoi ^^U




Otra cosita que quería decirles es que ando muy contenta ^^ Si bien ayer tuve examen de química y me fue pésimamente mal, hoy tuve examen de matemáticas, y me fue bastante bien ^^ Por lo menos tengo confianza de que será una nota buena ^^
Además, la sesión de postura de hoy ha sido súmamente relajante º(^w^)º Y por si fuera poco, a la salida de la escuela (aprovechando que visité a mis abuelos) me pesé y adivinen! Bajé! : D No se rían... Bajé 100 gr LOL Pero a mí me pone contenta =) Hace poquito empecé a cuidarme y este resultado, aunque chiquitito, es más que positivo para mí ^^

Saludos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario